No puedo ver mi sitio web ¿Que pasa?

Este tema puede parecer todo un dolor de cabeza, sin embargo verá que no es una pregunta complicada despues de leer éste artículo…

Diariamente navegamos por infinidad de páginas y seguramente en determinada ocasión le ha tocado recibir un error al tratar de ingresar a un sitio que frecuenta. ¿Que significa dicho error? ¿Quién debe solucionarlo? En Cerebro Digital trabajamos continuamente para evitar una situación de ésta índole.

¿Cómo podemos asegurar ésta afirmación? Haciendo énfasis en que nuestro departamento de Infraestructura monitorea el estado de los servidores las 24 horas del día, para así confirmar su correcto funcionamiento y reduciendo al mínimo el margen de un problema de servicio.

Vamos por partes, primero definamos los posibles casos:

¿Cuáles son los síntomas para diagnosticar que su sitio web está fallando?

  1. El navegador web no localiza la página. Si al momento de escribir el nombre de su dominio y presionar ‘Enter’ ya arroja el error casi de forma automática, puede que exista un problema que sea tan básico como no estar conectado a Internet. Antes de realizar cualquier deducción es importante hacer pruebas, tanto locales como con los respectivos proveedores de servicio.
  2. El tiempo de espera de la conexión a finalizado. Es algo muy similar al caso anterior, sin embargo demuestra que si hay conexión a Internet (lo cual se confirma al navegar en otros sitios) y puede que exista una dificultad temporal con el servicio.
  3. Existe un mensaje de error concreto. Aquí es importante tomar nota, si cuenta con un programador en particular él seguramente conocerá todos o la mayoria de los errores que se dan por circunstancias concretas como un error 404 “No Encontrado” o 500 “Error Interno del Servidor”. Dependiendo del mensaje es diferente la forma de proceder.
  4. La página no se despliega correctamente. Puede ser que el sitio se visualize parcialmente y que algunos contenidos no se despliegen correctamente; primero se debe cerciorar si se han hecho cambios recientes en la programación, ya que es posible ser que algún elemento no esté siendo llamado en la ruta apropiada y por ello no se muestre.
  5. Secciones en particular del sitio no están funcionando. El sitio se visualiza correctamente tanto en diseño como en elementos, pero es un script o una aplicación la que no actua como debería.

Verifica que puedas ver otros sitios web, es caso de ser asi contacta al area de soporte tecnico.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué es NGINX?

NGINX (pronunciado como “engine X” ) es un servidor web HTTP de código abierto que también...

Tengo Virus ó Malware en mi sitio web

De pronto, en una mañana sin presagios, uno entra a su pagina web y ¡boom!, el antivirus salta...

Cómo cancelar servicios

Si quieres dar de baja tu cuenta de hosting, por favor: Ingresa en Mis Servicios dentro del...

Mi servicio / cuenta ha sido suspendida ¿Qué puedo hacer?

¡Mi cuenta ha sido suspendida!   Lo primero que tienes que hacer es revisar tu correo (en caso...

¿Qué son los Tickets de Soporte?

Los tickets son una herramienta innovadora que llevara un control único de las peticiones de...

Powered by WHMCompleteSolution