Youtube Marketing

¿Tu video de Youtube solo ha tenido menos de 1,000 views en unos meses? Nosotros podemos promocionarlo a mas de 1 millon de personas en menos de un mes. ¿Como? tenemos una red de afiliados que comparten estos videos en Fanpages, Twitter profiles, etc. Estos recibiran diariamente mas de 40,000 vistas.

vistas de video

Vistas de video lentas

youtube vistas de video

Vistas de video rapidas

youtube views

Vistas de video Mexicanas

¿POR QUÉ YOUTUBE?

En estadisticas:

  • Segundo sitio web mas usado en el mundo seguido de Facebook.
  • En el 2011 sus videos tuvieron 3 billones de reproducciones (equivalente a 140 visitas por cada persona en la tierra o mas del doble el numero de estrellas en la Vía Láctea).
  • La mas grande plataforma de video en el mundo.
  • Recibe mas 3 millones de visualizaciones únicas cada día.
  • 70% del trafico de youtube es fuera de EUA.
  • Se localiza en 26 países y en 43 idiomas.
Demografía:

Hombres adultos:

  • Audiencia 27.9 millones de hombres entre 18-54 años de edad

Mujeres adultas:

  • Audiencia 34.7 millones de 18.54 años de edad
  • Alcance 55% de las mujeres entre 18-54 años están en youtube

Adolescentes:

  • Audiencia 21.6 millones de adolescentes
  • Alcance 54% de los adolescentes están en youtube

Puedes dirigirte a públicos específicos en base a sus actividades en línea es decir intereses, grupos etarios, étnicos

Afinidades:

  • 58% de los Viajeros por negocios estan en Youtube y 2.5 millones de 4.4 millones de usuarios en linea.
  • 45% de lo Profesionales en el área de la salud estan en Youtube. 365,000 de 811,000 estan en linea.  223,000 estan en línea diariamente y 222,000 han visto un video en los últimos 30 días.
  • 63% de los dueños de pequeñas compañías están en línea.  80% de ellos tienen tarjeta de crédito y 31% han hecho compras en línea en los últimos 6 meses.
  • 59% de los Tomadores de decisiones ( decision makers) estan en youtube, Hombres entre 35 a 45 años que tienen influencia en la toma de decisiones en negocios. 261% que ganan un ingreso de 150k+ anuales.
  • 63% de los desarrolladores web estan en youtube, 43% que proveen anuncios en websites y contenido de servicios en internet.


¿Para qué quiero tantas vistas de mi video?

    1. Incrementa tu credibilidad- Cuando los visitantes se dan cuenta que tus videos ya han tenido muchas vistas, lo encuentran creible en el mercado en el que te estes enfocando. Algunos otros querran saber que mas hay en el video que se pueden estar perdiendo.

 

    1. Empuja la idea de negocio que estas promocionando- Cuando las vistas de tus videos son suficientemente substanciales, automaticamente estas obteniendo reputación, exposicion, reconocimiento y esto es lo que hace que los negocios en linea resalten.

 

    1. Te ahorras mucho trabajo de promoción- Te ahorras dinero, tiempo y mucho trabajo. Promocionar algo en linea requiere de exposición en multiples redes sociales, redes de bookmarkings, blogs, y mas. Nosotros te ahorramos todo ese tiempo ya que tenemos todos estos vinculos y acuerdos.

 

    1. Incrementa tus Rankings- Los videos que son los mas altos de rnak en Youtube, son auqellos que tienen demasiadas vistas. Cuando tus videos adquieren una gran cantidad de vistas, seran posicionados como los mas vistos en la semana, mes, e inclusive hasta el año, por ende esto los viralizara ya que despertara curiosidad en miles de personas alrededor del mundo.

 

    1. Incrementa el tráfico a tu sitio- Con toda esta exposicion, puedes crear un link en la descripción del video el cual lleve a tu sitio. Esto incrementara significativamente las visitas dependiendo el numero de vistas que tenga tu video.

 

    1. Reduce el factor de tiempo- La gente regularmente pone muchas horas de promoción y mercadotecnia para obtener las vistas deseadas. Nosotros podmeos hacer esto por ti para que facilmente revendas los servicios. Artistas, Politicos, Cantantes, etc.

 

  1. Incrementa popularidad- En el Internet, la popularidad se mide con cifras. Nosotros las incrementamos por ti, ahorrate el trabajo duro de promoción.