Quienes Somos

Cerebro digital es un proyecto a largo plazo, originado en la imaginación de su creador al visualizar nuevos horizontes. Esta idea fue tomando forma, iniciando con el diseño de paginas web, después webhosting y posteriormente el diseño de base de datos personalizables  a los requerimientos del cliente, marketing online, Video-Vigilancia IP, Rastreo Satelital, Sistemas en la nube y diseño.

Nuestra filosofía es salir de la burbuja, romper paradigmas del diseño y hacer real todo aquello que imaginas… todo aquello que imaginas. Cualquier programación o diseño nosotros lo haremos posible, entrando en tu mente y junto contigo moldearlo a cinceladas digitales.

Misión

mision cerebro digitalNuestra misión consiste en hacer de su empresa mas eficiente, poniendo al alcance tecnologías de vanguardia, analizando todo su mercado en potencia, integrándonos con gente a la cual le apasiona este camino, dar un servicio que escale cada vez mas la montaña de la perfección, haciendo de nuestros clientes parte de una familia y mantenerlos siempre satisfechos con nuestras atenciones.

Vision

Tenemos una perspectiva que es que tratar de salirse del pensamiento lineal al cual los humanos estamos limitados.
Tenemos un fin común, la colectividad y también la esperanza de llegar a prestar servicios únicos en calidad y a la vez unidos filantrópicamente, de tal manera que estos beneficien a la sociedad, madre Naturaleza y al planeta rompiendo los arquetipos y encontrar el camino para esto, eventualmente, con las experiencias que se nos presenten.

Nuestro principales Valores

transparencia
Transparencia
Ofrecemos los mejores reportes, traducidos en lenguaje claro y objetivo.

lealtad
Lealtad
Cualquier programación y estrategias de marketing no las vera con nadie mas al nosotros personalizarlas.


Empatia
Romperemos la barrera lineal de la comunicación humana y entenderemos su negocio y lo que significa para usted.

dedicacion
Dedicación
Ofrecerle la atención que usted se merece, cuando usted lo necesite, podra ser de madrugada pero nosotros le atenderemos.