Necesitas ayuda? 7836902296

Un documento filtrado de Microsoft revela el XBox 720, Lentes y Kinect 2 a solo $299 USD para el 2013..

Esta claro que Microsoft no planea introducir al mercado su nueva consola Xbox, todos los signos indican que esta planeada para el 2013. Un nuevo documento de 56 páginas filtrado desde las oficinas de Microsoft muestra algunos planes de la compañia, a lo que llama “Xbox 720″. La presentación parece ser de Agosto 2010, y da referencia a futuras mejoras como el SmartGlass, un “Metro Dashboard”, y aplicaciones para Xbox TV.
Con todas las actualizaciones del Xbox 360, Microsoft tiene una clara visión de su consola Xbox 720. Aqui les mostramos unas cuantas imagenes.

Xbox720

El proximo Xbox soportara Blu-ray, lentes 3D, aplicaciones concurrentes, y un sensor adicional con soporte periférico. Asi como un incremento de su desempeño del 6x, tambien cabe mencionar que incluíra un output de 1080p con compatibilidad para 3d, asi como un estado de la consola que este “siempre prendida”.
Una página del documento muestra que el proximo Xbox será diseñado para ser escalable en el numero de los cores de su CPU y sus frecuencias. Microsoft parece haber estado debatiendo acerca de si usar seis u ocho ARM o x86 cores clocked a 2GHz, cada uno con 4GB de memoria DDR4 asi como tres PPC cores clocked a 3.2GHz, cada uno con compatibilidad para titulos de Xbox 360.

Esta consola esta pensada para ser la solución perfecta para un Home theater, aparte de que sera tremendamente compatible con Windows 8, las futuras versiones de Windows Mobile y tambien con SDK abiertas para que todos puedan desarollar aplicaciones desde su PC/Laptop e integrarlas a la consola.


El Kinect 2:
Aparentemente tendrá un mejoramiento incremental en el hardware. Microsoft señala alta precisión, stereo imaging, reconocimiento de voz mejorada, soporte para tracking de 4 jugadores, una mejorada camara RGB, y un procesamiento de hardware dedicado. En uno de los documentos mencionan: “En el Kinect v2 nosotros podemos continuar ir mas alla de los controles y ofrecer periféricos y accesorios que realzaran la inmersión al video juego.”


Kinect Glasses (Proyecto Fortaleza)
Aparentemente es un proyecto de investigación en el cual Microsoft esta trabajando. Existe pocas menciones de el hardware que es usado, pero los lentes parecen ser WiFi o 4G e incorporados con la realidad aumentada en una manera similar al Proyecto de Google Glass.
Descrito como un “avanze revolucionario y de manos libres” este dispositivo ha sido marcado como un producto que saldrá en el 2014. Microsoft no provee nada de información de como estos trabajaran con el dispositivo, pero aparentemente estan diseñados para los dispositivos de Windows Mobile.

Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios