¿Qué es Social Media? ( Medios Sociales )

Publicado el enero 5, 2012 a las 8:20 pm por rodvaN Ningún comentario
¿Que es el Social Media? (Medios Sociales)
Los medios sociales son los contenidos en línea creados por la gente que usa tecnología muy accesible y escalables para publicación. En su sentido más básico, social media es un cambio en cómo las personas descubren, leen y comparten noticias, información y contenido. Es una fusión de la sociología y la tecnología, los monólogos de transformación (uno entre muchos) en los diálogos (muchos a muchos) y es la democratización de la información, transformando a la gente como lectores a los que publican contenido . Los medios sociales se han se han vuelto muy populares debido a que permiten a las personas conectarse en el mundo en linea para establecer relaciones para su uso personal, político y empresarial. 

Los medios sociales no se acercan a ninguna otra tecnología elaborada en la historia. Han creado un renacimiento en nuestra era, donde la gente de todo el mundo, separada por barreras geograficas, es unida en una sola nación digital.“Social Media es acerca de construir una conversación y relación con tus clientes y consumidores.”

 

El contenido era algo que muy pocas personas privilegiadas creaban. Reporteros, productores de televisión, directores de películas, autores, DJS de radios y editores de revistas entre otros, y todos los demás lo consumían. Ahora, todos son creadores de contenido y las personas que absorben este contenido también son aquellos que lo crean.
Esto es algo que toma vida y mueve multitudes, es una comunicación que toma lugar ya sea reuniones, llamadas telefónicas, universidad o el trafico frecuente. Esto lo vuelve independiente de la ubicación, simplemente se necesita un smartphone y conexión 3g o 4g (Internet). Esto es una herramienta muy eficaz para todas aquellas marcas que están buscando a sus posibles clientes.Los tiempos cuando la gente solamente escuchaba a una marca se han terminado. Una marca debe darle a sus usuarios la posibilidad de interactuar con ellos.

PARA LEER MAS, BAJAR EL LIBRO QUE OFRECEMOS TOTALMENTE GRATIS.

Dejar un comentario