Como destruir el Internet

Publicado el junio 19, 2012 a las 10:27 am por rodvaN Ningún comentario

Hace mucho tiempo Anonymous amenazo con destruir el Internet. Nos reímos por que sabemos que Todo esto fue en el sentido figurativo. Pero aun así, eso desata una pregunta en nuestra mente… ¿Se puede destruir el Internet?
Hicimos una amplia investigación en múltiples fuentes y llegamos a la conclusión de que si es posible.
Pero antes de que sigan leyendo, recuerden que esto solo es un articulo para demostrar como funciona el Internet, y para poder explicarlo debemos de retomar hechos fantásticos, que si fueran tomados en practica sería el peor de todos los atentados para la soberanía de la humanidad y todas las naciones.

Demos un paseo por el mundo. Les msotraremos como esto es posible. Tenemos que deducir exactamente que es lo que necesitamos. Debemos de saber donde estan localizados los cables que transfieren datos entre distintos continentes. Esto ya sucedió una vez cuando una anciana buscaba cobre en la playa y cortó con un hacha un cable.

Siempre pensamos en las amenazas en contra de la Internet como la guerra cibernética. Pero esto solo algo insignificante a comparación de cortar el cable de Internet. La verdad enorme, invisible de Internet es que es enormemente fuerte. No hay interruptor principal, no hay botón de autodestrucción, no hay ningún cable que se cortó de un apagón fácil. La Internet, a través de una mezcla de casualidad y la planificación caótica brillante, es redundante hasta el punto de invencibilidad. Como una hidra de fibra óptica, puede cortarle las grandes extensiones de la misma, y lo seguirá resoplando. Es inteligente, casi autosuficiente, capaz de reparar y desviar sus rutas desde un continente y un país a otro, lo que representa desvíos sobre la marcha. Esto sucede de vez en cuando. Alan Mauldin, experto de la infraestructura de Internet TeleGeography firma de análisis, recita algunos casos recientes:

En febrero, dos de los tres cables que sirven al Este de África se destruyeron en el Mar Rojo. El deterioro de conectividad fue para algunos clientes en unos pocos países de África, pero la mayoría de la gente era lo suficientemente inteligente como para tener la capacidad de los cables múltiples en ambas costas. Ha habido muchos casos de varios cables dañados en el Mediterráneo., Mar Rojo, y el Mar Meridional de China en los últimos 5 a 6 años. El tsunami de Japón del año pasado dañó una gran cantidad de cables – sin embargo, la conectividad a Internet a Japón fue relativamente poco afectada por múltiples opciones de restauración.

El Internet a prueba de Tsunamis:

Pero a pesar de su durabilidad, el Internet no es inmortal. Es fuerte, ya que fue construido para ser fuerte. Y debido a que fue construido, al igual que harías con un monumento o un banco, puede ser destruido. Al igual que cualquier otra cosa física en el planeta. Pensamos en él como una nube de cristal, una fuerza inexorable del cosmos que se ejecuta por sí mismo, tan susceptibles a la destrucción como la gravedad. Pero vamos a dejar una cosa clara: con un esfuerzo suficiente, se podría destruir el Internet tan a fondo como un árbol cortado en línea recta. La bestia de mil cabezas pueden ser decapitado en su totalidad, no sólo se dificulta, pero matar a él. Usted sólo necesita saber dónde empezar a cortar.

Como destruir al Internet

Cortar los cables:

Olvídese de lo inalámbrico. Internet existe gracias a cientos de miles de kilómetros de cables gruesos y pasados de moda. Cientos y cientos de líneas de cable submarinos, intercontinentales, la cruz de cruce en todo el mundo, son los que ponen sus tweets en un monitor en Pakistán. Como se mencionó, los cables están conectados para respaldar unos a otros hasta-cuando uno falla, otro toma el relevo. Pero bueno, ¿qué pasa si cortó a todos?
El Internet es una red de redes. Las computadoras portátiles en su casa, los equipos de escritorio en su oficina, una granja de servidores en Moscú: ¡No discutían entre sí por estas conexiones de los cables bizantinas. Corta las conexiones y las redes no se podrán comunicar a través del océano. El Internet es instantáneamente fracturado.

Aquí esta cada cable de Internet en el Mundo.

Cables 2

Cabe mencionar que los cables de Internet aveces se pueden observar en costas. Ya que así como otras tuberías, esta también sale a la superficie.

Dejar un comentario