Necesitas ayuda? 7836902296

10 mejores aplicaciones hasta el momento de el 2012

1. Facebook Camera

Precio: Gratis

Plataforma (s):iOS

Si consideramos que Facebook es el sitio de mayor difusión para compartir imágenes en el internet, tiene sentido para la empresa crear una aplicación exclusiva para imágenes de Facebook. La aplicación de la cámara implementa características esenciales como la capacidad de compartir varias imágenes. Los usuarios pueden hacer algunas tareas sencillas de edición de fotos y etiquetar a sus amigos en las fotos con un simple toque con sus dedos en la imagen. No es revolucionario, pero para aquellos que publican un montón de fotos en Facebook es muy útil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Google Chrome

Precio: Gratis

Plataforma (s): iOS, Android

Teníamos grandes expectativas para la versión móvil del famoso navegador web google Chrome y afortunadamente, Google dio la talla al crear una aplicación tan buena que desearíamos que fuera nuestro navegador por default en el iPhone. Ligero, rápido, y hermoso, funciona como un navegador móvil debe funcionar en el 2012. Disfrutamos de la barra de estado que no nos estorba y que nos permite saber si una página se ha estancado. Y la barra de búsqueda universal, hace que todo sea mucho más sencillo. Safari funciona bien, es cierto, pero si quieres un poco mejor que bien, dale una oportunidad Chrome.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Paper

Precio: Gratis

Plataforma (s): iOS

Después de que Microsoft eliminó su famoso proyecto de tablet Courier, los ingenieros detrás de él decidieron compilar sus talentos y crear esta aplicación, está tiene como objetivo realizar actividades, como dibujar, pintar y tomar notas de manera que se sienta natural con el uso de la tecnología del iPad. Cuenta con cinco modos: dibujar, bosquejar, Contorno, escribir y color. El modo de dibujo es gratis, mientras que los otros modos se pueden desbloquear en la app-store al precio de $ 1.99 cada uno (juego completo = $ 7,99). Cualquier cosa hecha en el documento se pueden exportar fácilmente o compartirlo en tus redes sociales y Tumblr. Descárgalo y deja salir a tu artista interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. CloudOn

Precio: Gratis

Plataforma (s): iOS, Android

La aplicación CloudOn se encuentra disponible tanto para Android y iOS. CloudOn te permite crear, ver y editar documentos de Microsoft Office en el iPad o en las tabletas con Android. La única desventaja es que necesitas estar conectado a Internet mientras lo haces, pero si necesitas para manejar documentos de Office, es posible pagando un pequeño precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Pocket

Precio: Gratis

Plataforma (s): iOS, Android, el Kindle de Fuego

Es imposible alcanzar a ver todos los videos, artículos, GIF, y las fotos que te enviadan al paso del día tus amigos y compañeros de trabajo. Ahora ya no tienes que hacerlo. Con pocket, antes conocido como Read It Later, puedes guardar todo en una ubicación central para verlo, ya sea en tu computadora, en el teléfono o tu tableta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Google Drive

Precio: Gratis

Plataforma (s): Android

No vamos a decir que google drive es mejor que dropbox, sin embargo, creo que Google Drive es muy bueno. Anteriormente era conocido como Google Docs, y es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite colaborar con amigos en la creación de documentos en tiempo real. La versión de Google Drive para iOS sólo permite ver los documentos pero la versión de Android te permite editar los documentos directamente desde tu teléfono o tableta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Spotify para el iPad

Precio: Gratis

Plataforma (s): iOS

Esta popular aplicación es bella e intuitiva y nos permite replicar una experiencia como si escucháramos estéreo real y descubrir música nueva, interactuar con las melodías y con las personas que disfrutan de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Commit

Precio: $ 3

Plataforma (s): iOS, Android

Es muy dificil iniciar o romper un habito. Si tu tienes problemas para iniciar una rutina para cualquier cosa, ( hacer ejercicio, escribir, leer) esta aplicación te ayudará. Cuando eliges una actividad que quieras realizar  cada día, lo pones como un compromiso y luego todos los dias recibiras un mensaje que te preguntara si has completado la tarea. Si lo haces, verás como los días se comienzan a sumar y esto actua como un estímulo para que sigas adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Draw something

Precio: Gratis

Plataforma (s): Android

Esta aplicación acaba de salir para android y ya tiene a todo el mundo jugando dibujando camiones de bomberos entre otras cosas. Algunas personas han estado experimentando problemas al tratar de jugar, pero sus creadores dicen que ya lo están solucionando.

10. Cinemagram

Precio: Gratis

Plataforma (s):iOS

Si no lo has notado los Gifs están por todas partes, con cinemagram ahora es muy sencillo crear el tuyo con pequeñas imágenes que se mueven y compartirlas con tus amigos. Confía en nosotros una vez que comiences a usarlo no quieres detenerte.

Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios