Afiliados

Se dueño de tu propio tiempo y gana dinero desde cualquier parte del mundo. Lo que a continuación leerás es totalmente diferente a lo que has leído anteriormente en cualquier sistema de afiliados ya que existen muchos fraudes y sistemas obsoletos e inestables para ganar dinero en linea. Nosotros nos apegamos a la verdad, sin la verdad la tecnología no evoluciona, todo es un proceso de lógicas y algoritmos. Nosotros tenemos un algoritmo fuerte que ha funcionado con 8 personas * 10 de Enero de 2011.

 

Nuestra estrategia es expandirnos globalmente, somos concientes de la apertura en la brecha digital en el mercado Americano y Europeo. Actualmente muchas empresas del mercado Latino americano comienzan a apostar por el marketing digital, ya que observan como este ha revolucionado campañas en países mas privilegiados.
Nuestra meta es abrir este camino, evangelizar el uso correcto del internet y ayudar en la paradoja de la crisis que se ha ido dando mundialmente. Sabemos que mucha de la falta de trabajo es debido al incremento de Softwares de automatización, base de datos y hardware de alta tecnología que hace el trabajo de lo que antes eran muchas nominas, por ejemplo: en la empresa automotriz y en los sistemas logísticos.

 

¿Como planeamos  hacer esto para que ganes dinero en linea y con un mínimo esfuerzo?  Sabemos que todo se mueve por conexiones profesionales, muchas personas quiza han convivido en su infancia o juventud con personas que ahora corren empresas y no tienen conocimiento de lo que pueden obtener de beneficio con el Marketing Digital. Es por eso que nosotros ofrecemos los servicios para que tu directamente puedas revenderlos, apoyamos con la construcción de tu página y documentos para que puedas ofrecerlos.

Quiza te preguntes. “¿Como aseguro que después no me saltaras y harás tratos directamente con ellos?” Simple, firmamos un contracto de Non-Disclosure – http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

“Ok, suena bien… ¿Como procedemos?”
Llena la siguiente forma de contacto con todos tus contactos y responde las preguntas que te hacemos, nosotros te contactaremos para tener una charla mas detallada para proceder a iniciar tu campaña. Cabe mencionar que muchos de los costos de iniciar tu campaña (Página web, Hosting, Social Media) no los absorbemos. Es por eso que te ofrecemos nuestro Know-How en la guia oficial que puedes descargar gratis AQUI. Después de leerla tendrás un conocimiento amplio de el mundo digital y los beneficios de la tecnología en el mundo cotidiano.
Si necesitas un sitio, nosotros te podemos dar un precio muy accesible usando plantillas prediseñadas y hospedaje web gratis por el primer mes. El dominio tiene un costo de $12 USD, o puedes comprarlo en sitios como www.namezero.com, www.enom.com , etc.

¿Qué esperas? ¡Contactanos! y deja de ser un esclavo de un trabajo mal pagado y que ni te gusta, se dueño de tu propio tiempo y trabaja desde cualquier parte con Internet.

[iphorm id="4" name="Afiliados"]